martes, 29 de julio de 2008

Inside Daisy Clover


1965
Me encantó ver el interior Daisy Clover con mi mamá cuando yo era pequeña, pero la única parte que realmente atascado con mi fue Daisy (Natalie Wood) mantiene su cabeza en el horno. , .
De hecho, vino como una ligera conmoción que toda una historia anterior a la cabeza en el horno-bit. Poco sé que uno aún más grande y más fabulosa sorpresa fue en el almacén para mí-Christopher Plummer y Robert Redford también completan el cast!
¿Puedes creerlo? ! ¡Qué bendición increíble para descubrir dos excelentes actores (en su más atractivos) en una película amada de su infancia!. Dentro de Daisy Clover es una extraña película a revisar. One of the first things you notice, . Una de las primeras cosas que usted nota, aparte de Natalie Wood ser tan lindo y likable, es que ella es más serio de acción. that actually got her an Oscar nomination. Ella vive sola con su madre dotty (alias El Viejo o distribuidor Cap), interpretada por Ruth Gordon en un papel que realmente obtuvo un Oscar a su candidatura.
Daisy's father "took a powder" and her sickening older sister is off and married. El padre de Daisy "tomó un polvo" repugnante y su hermana mayor está apagado y se casó. It's no wonder Daisy is rebellious and mad at the world, but Natalie Wood is way over the top. No es de extrañar, Daisy es rebelde y loco en el mundo, pero Natalie Wood está muy por encima.
Ella habla y se mueve en tal forma exagerada que no es siempre posible creer Daisy está hirviendo con ira, frustración, y la mera voluntad. Sometimes she's just an actress who's trying too hard. A veces está tan sólo a una actriz que intenta demasiado duro.. Daisy pasa sus días de verano la venta de fotos autografiadas de celebridades en una pequeña cabina, y soñar de estrellato.
. Muy pronto ella obtiene su deseo. the attention of Raymond Swan of Swan Studios (Christopher Plummer). Después de enviar una grabación de su canto, Daisy capta la atención de Raymond de Swan Swan Studios (Christopher Plummer).
Antes de que usted lo sepa, que están a su cuidado "America's Valentine poco" y que ella tiene cinco años de contrato con el estudio.

Como emocionada como ella es, ella encuentra la vida dentro de los confines del sistema asfixiante estudio y exasperante.
Ella es el tipo de chica que le gusta cortar grandes trozos de su pelo al azar, por lo que su cute-as-a-botón de imagen es muy duro para ella el estómago.
. Peor aún, Raymond no quiere la verdad para obtener información sobre la madre de Daisy, por lo que la coloca en un sanitarium y la hermana de Daisy se convierte en su tutor legal.Luckily, Wade Lewis (Robert Redford)
Por suerte, Wade Lewis (Robert Redford) pasos en la fotografía en este momento. insincere or . Él es guapo y encantador, y una de las únicas personas que pueden llamar todo el mundo "querido corazón" sin sonar insincera o nauseabundo. of Darkness. Al igual que Daisy, que es un aumento de estrellas que se encuentra el estudio del sistema restrictivo y absurdo, y él mockingly se refiere al Sr Swan como el Príncipe de las Tinieblas.
Es una orquesta que el día de Navidad de picnic para la madre de Daisy en el sanitarium, pero sólo cuando las cosas están buscando, el otro zapato gotas.
Raymond recibe el viento de su visita, y por temor a la publicidad, prohíbe Daisy a visitar a su madre a todos.
. Él lo hace con una agradable sonrisa en su rostro y una lilt en su voz.. Aquí debo hacer una pausa para rave sobre Christopher Plummer.
. No sólo él ver dapper y suave, él es brillante.
Robert Redford puede tener alejó con un Globo de Oro por su papel, pero fue sólo con su habitual sparkly libre.
. Christopher Plummer fue puesto en una performance, y teniendo en darn un buen rato con él. . A primera Raymond Swan es todo el negocio y no formal y un poco siniestra, pero después de Daisy tiene su corazón roto, vemos toda una cara diferente a él.
He visits Daisy early one morning looking all tousled (rawr!) and possibly a little drunk.
Visita Daisy una mañana temprano buscando todos los tousled (rawr!) Y, posiblemente, un poco borracho.
Él da un animado discurso sobre la Wiles de Wade Lewis, y la forma en que el Príncipe de las Tinieblas no puede advertir porque nadie le cree.
Y entonces, entonces su primicias en sus brazos y sus besos!
. De repente este personaje en vez de madera ha llegado vivo con auto-conciencia y la pasión.. Las cosas están mucho más abajo de Daisy Clover a partir de este punto.
. Ella es aún estará obligado a poner en una cara feliz y cantar canciones SAPPY, pero la presión es llegar a ser demasiado.
Mientras que rehacer la voz de una canción realmente incómodos ( "el circo es un mundo loco, cómo me encanta") que finalmente encaje y va un poco los frutos secos.
. Sinceramente, creo que si tuviera que escuchar su cantar esa línea una vez más me habría ido demasiado loco.
Daisy lleva a la cama en una pequeña casa en la playa y se niega a hablar, incluso cuando Wade bops ella en la cabeza con una rosa y pronuncia oficialmente su vida.. No es mucho antes de Swan Señor la paciencia está disminuyendo-que tiene fotos de producir y de hacer dinero.
Él paga una Daisy aparentemente cordial visita antes de
informaba de que ella es faroles.
Eres como sonido como un Roach",
, amenazando con el fuego personal de enfermería.
. Con nadie para cuidar de ella, simplemente tienen que levantarse de la cama o de hambre. "If you starve,
. "Si hambre, voy a demandar a usted",
. Y él le da otro uno de esos besos no deseados. Wow, that was icky and sexy all at the same time. Wow, que es repulsivo y sexy al mismo tiempo.. Finalmente llegamos a la cabeza en el horno de escena, que por sí solo es razón suficiente para ver la película.).
Como se trata de Daisy fuera de ella misma, ella es constantemente interrumpida por los visitantes, los teléfonos sonando, y quemaron una mano (oops, se convirtió en el quemador por error).
Es una comedia de errores que usted nunca más contemplar el suicidio con exactamente la misma sensación de tragedia personal y el melodrama.
Por último nuestra heroína feisty lanza sus manos, camina fuera de la casa con una taza de café, y paseos por la playa para hacer frente al mundo.
" Ella apenas flinches cuando explota la casa detrás de ella, y cuando un transeúnte le pide lo que pasó, ella simplemente responde: "Alguien le declaró la guerra!" Vas, Daisy Clover!Dado que yo estoy seguro de que todos los grandes ejecutivos de estudio a su vez Moviepie de asesoramiento, permítanme aprovechar esta oportunidad para pedir el DVD de Dios para liberar Inside Daisy Clover.
Está llena de gente guapa, y el formato DVD le facilitará a saltar sobre las canciones

Articulo traducido del Ingles por computadora